0:09 Edit This 0 Comments »
Hoy te miro... y me pareces tan inservible, intento pensar en que demonios escribir... me gustaria entrar en tus pensamientos, que aunque dudo tengas, me gustaría saber que sientes al yo un misero imbécil te usa como si fueras algo sin sentido... logras Blog mio satisfacer pensamientos que quiero dejar guardados, escribir es lo que me llena, algunos beben, otros se drogan, unos desisten, otros simplemente nada hacen... y yo te encontré a ti simple, preciso y conciso, palabras publicadas... naciste con otro objetivo... pero hoy eres una responsabilidad, si bien quiero prescindir de tus servicios... mi corazón no me dejará jamás, ya que Blog mio... eres quien me ha devuelto mis palabras sentimiento... te quiero, al igual que el cuaderno de donde importo las palabras que publicas, te quiero demasiado... Blog... no soy quien para usarte... pero gracias por disponer de tu nombre al servicio de un frustrado y maldito... enamorado...

0 comentarios: