14:00 Edit This 0 Comments »
este blog no era para la entrada siguiente, pero es tan personal, que no quise escribirlo en el otro... no mucha gente revisa esto y quien lo hace... si se preocupan por mi son gente que me valora de verdad =) o unos ociosos que llegan xk lo pido o llegan por error, pero lo dudo, espero que seas de los que le intereso.


10/05/2008


Volvió, sin razón aparente estos mismos sentimientos volvieron a su punto de inicio, vivo emociones expresadas en ese libro, Vivo "Luna Nueva". Siento otra vez aquel pesar de esa gran caminata por el obscuro bosque, reconozco esa voz y comprendo el por qué de todos aquellos actos tan estúpidos, el oír aquella voz preocupada por mi... o mas que eso, la esperanza de vivir ese amor una vez mas. Es demasiado hermosa, y por oírla he cometido tales disparates. Ahora comprendo, ya sé por que esa asfixia no concluyó, ya sé por que ese cuchillo no se clavó, ya sé por que ese gas no pasó a mi boca, ya sé por que no dí ese paso fatal, ya se por que aquel atornillador no tocó ese enchufe, ya se por qué esas pastillas no pasaron a mi cuerpo... Si moría no volvería a escuchar esa voz... pensé que ya estaba siendo superado, pero me doy cuenta que sigo igual de atormentado, interpreté el sueño, comprendo la inmovilidad, está claro, aun no me muevo de ese asiento, mi mochila frente a mi, los lentes de cintillo, el sol en mi nuca, gente pasando, y yo... destruido pensando que volverías por la segunda puerta de norte a sur, con las rosas en mano, y diciendo "te amo, y lucharé contigo para lograr vencer toda adversidad"

0 comentarios: