21:33 Edit This 0 Comments »
Bum,bum,bum... retumba mi corazón en el pecho...Bum,bum,bum... Con cada vez mas fuerza golpea duro... Bum,bum,bum... ¿¡Que!? una sonrisa aflora en mi boca... Bum,bum,bum... no puede ser, es una sonrisa desde el corazón...Bum,bum,bum... ¡¡DUELE!! me duele el pecho...Bum,bum,bum... la sonrisa sigue, es hermoso... Bum,bum,bum... lágrimas caen por mi mejilla... Bum,bum,bum... la sonrisa intacta sigue mientras saboreo un liquido salado...Bum,bum,bum... ¿Que ocurre?... Bum,bum,bum... Tu nombre pasa por mi mente... Bum,bum,bum... mi corazón se agita mas... Bum,bum,bum,bum,bum,bum,bum... tu rostro evasivo, tu abrazo sin animo, tu pelo, tu olor, tus ojos...Bum,bum,bum,bum,bum,bum,bum,bum... tu mirada, quiero mirarte de frente, tus ojos no los he visto en mucho tiempo... Bum,bum,bum... me duele el pecho... bum,bum,bum... mi sonrisa sigue viva... Bum,bum bum... el pecho se resiente... bum,bum,bum... diamantes tocan mi barba se pierden en ella...Bum,bum,bum... ¡duele mucho! Bum,bum,bum... tu mano pareciera tocar mi pecho, la toco, si, es la tuya, mi corazón se relaja, el dolor amaina... bum... bum...bum............. debo escribirte.

0 comentarios: