18:56 Edit This 0 Comments »
Paz... eso me inunda los sentidos al tenerte, me ilumina y guia por caminos pedregosos, tu amor, es fundamentar para mantener el mio, es su columna vertebral, es quién lo mantiene. Hoy, mi amor está parapléjico sus extremidades están tiesas sin moverse, por que sin tu amor no pueden, siento la carga tremenda de llevarlos a donde valla, camino con mi amor a cuestas, me tiene bajo abismos enormes que son tu falta para el, tengo que cargarlo a todos lados y contagiarme de su tristeza... ya no soy feliz, simplemente pequeños momentos alegres le dan brillo a mi vida, pequeños instantes en que sonrisas ajenas me dan satisfacción... pero por cuanto tiempo? unos segundos? preferiría dejar de cargar con este profundo amor, o que pudieras entregarle el tuyo para que así yo pudiera volver a vivir en paz... TE AMO... U.u

0 comentarios: