18:01 Edit This 0 Comments »
¿Sabías que desde hace ya un tiempo te amo? Ídolo de belleza, iluminas con tu amor a cada recóndito lugar de mi existir , no debo ser el único que ha caído en las tretas de tu hermosura y me gustaría tanto admirarte por siempre. Excitas cada sentido, poniéndolo al límite, llegando a un estado de preciosa catarsis. Hermosa Luna cada noche acompañas mi vigilia, siempre fiel, tendrás mi amor, al admirarte aunque sea un instante olvido todo... pero me la recuerdas... Seguramente Eres su regente... Si, esa es la respuesta... ¿Por qué no me advertiste que legabas tu belleza a aquel humano? Tal cual de ti, me he enamorado de tu protegida... ¿Me ayudarías a conquistarla? Oh! luna por favor, recompensa todo este tiempo defendiéndote y amándote. Oh! luna nueva, crea una llama en ese valioso tesoro que es su corazón. Oh! luna creciente, haz madurar esa llama. Oh! luna llena ayuda a esa llama a iluminar mi vida y nunca jamás dejes que se apague, recurro a ti luna por tu fuerza divina y se que sabes recompensar lo bueno, tu luna sabes cuanto estoy dispuesto a sacrificar por ese amor, reconoce este sentimiento y ayudame a vivir.

0 comentarios: