19:25 Edit This 0 Comments »
¿Como te olvido?
¿Como te saco de mi Corazón?
¿Como olvido tu mirada? Y tu dulce voz
Eres mi cielo,Eres mi estrella,Eres todo mi mundo
Cuando pienso en ti
Me pregunto ¿Por qué la vida nos separo?
Fuiste eres y serás lo que mi corazón había deseado
Eres un sueño hecho realidad
Eres el resplandor de la luna en mi mar.
No se porque razón te alejaste de mí pero aun así no he podido olvidarte
Cada día lo intento pero es imposible,
El saber que otra esta en tu vida me duele, pero ese dolor se va cuando pienso que eres feliz
Miro tus ojos y me doy cuenta que están llenos de alegría
Esa alegría que un día creí que yo te daría
Pero no fue así ahora tienes a alguien que te quiere y te respeta
Y aunque te aparto de mi lado quiero que sepas que le agradezco
Porque te hace sonreír y hace que sientas lo que yo siento cuando te tengo cerca.
Se que no hice todo lo posible para tenerte junto a mi, pero pienso que si yo hubiera interferido en los planes de la vida, no hubiera podido ver tu sonrisa y tu dulce mirada
No sé si el destino tendrá preparado algo para ti y para mi pero no importa solo con verte feliz me basta, aunque por dentro me este muriendo de amor de ese amor puro y sincero que un día te brinde y te seguiré brindando hasta que mi corazón deje de latir y aun así te seguiré amando hasta el final…






me lo robé por ahí... no se si para mi sería tan fácil... espero que si llega a ser así logre ser feliz mirando esa sonrisa aunque sea producida por otro...



Te amo...

0 comentarios: