21:24 Edit This 0 Comments »
Las divinidades conspiran contra mi ¿Por que me odian? Claro, tuve por un tiempo el amor de una de los suyos en mi poder, comprendo ahora el por que se me hace difícil, es la raza, su naturaleza divina es la que me ha echo mal, es el precio de haber sido amado por tal preciosa criatura, pero no me logro rendir. Si no me asesinan divinos jamás lograrán romper el ímpetu que ruge en mi corazón, pasare por los peores males solo por disfrutar las grandezas y felicidades que proporciona el amor de alguien de su especie, lucharé por el amor que hoy día me niegas o lograre de alguna forma encontrar otra que me entregue dicho amor... Son mi capricho, pero será mi camino el demostrar todo lo que un hombre enamorado puede lograr soportar... Por ti, mi diva, Te Amo.

0 comentarios: