23:30 Edit This 0 Comments »
Reverbera en mi interior el sonido del último beso, el no abrazo último y el rugir impetuoso del corazón cuando me decía que debía correr tras de ti. Un pensamiento vago aclama la clemencia del sentir e intenta persuadir de no querer mas, ¡pero demonios! Cuanto es tu aguante sentimiento maldito, ¡cuanto, cuanto, cuanto! por qué simplemente no dejas y dices, "recuerdo" por qué no apagas la tonta idea de ese futuro que soñaste... Ay maldito cuanto me haces mal, simplemente no te he desechado porque el bien que me hiciste nunca ha sobrepasado al mal, simplemente en cantidad es menos pero en durabilidad es mas, palabras inconexas sólo para crear algo que sea leído, ¿Cuál es tu afán de llenarme de mierda por dentro? por qué tengo que vivir con una presión extraña en mi pecho y al ver una persona que el mundo se llene de colores vivos. Ay señor cuanto cuesta una pastilla llamada olvido y donde demonios la venden.

Tengo un sentimiento extraño que no sé de qué se trata, ojalá sea olvido, ojalá ojalá ojalá... aunque si escribo esto... dudo que lo sea U.u

0 comentarios: