14:27 Edit This 1 Comment »
Cuando oí esa voz pensé en mi, pensé en cómo reaccioné yo y en quienes me ayudaron, sólo recuerdo el "te voy a buscar" y que caminé, que caminé solo y sin ánimos, que tomé una ruta de la cuál ni recuerdo, que salí a la calle y la gente me llevó, hasta que quedé parado en medio y sin el vocinazo de la micro no habría seguido, como crucé avenidas, calles, pasarelas, no tengo la menor idea, sólo sé que sonó Requiem de mago y mi vida se encapsuló en penumbras, sólo oía esa voz "ahora que ya tu no estás aquí, siento que no te di lo que esperabas de mi" y reverberaban el "yo no te digo que te amo porque no lo siento" "es mejor que terminemos" "no sé quizá seguir siendo amigos" todas esas palabras que hacían triza el corazón y nublaban la vista con agua tristeza, de ahí camine sin rumbo, sólo tenia que llegar allá, a juntarme con el único hombro en quien confiaba...

Cuando oí ese desconsolado "james" me desesperé, y pensé en todo ese tiempo que vague solo con lágrimas astutas escapando de mis ojos sin mayor problema. y no pude hacer nada... otra vez no tengo las llaves para ayudar a alguien, para brindar apoyo, sólo palabras, pero las palabras fácilmente se las lleva el viento, mi abrazo a la distancia pequeña lavy, aunque de tapón temporal a las emociones, ojalá sirva hasta que de verdad pueda apoyar...

Este blog es para una persona especial, para alguien a quien mi corazón alaba sin condiciones, te hice un espacio aquí, para compartir en dolor, nunca me vi a mi mismo feliz ni tampoco triste, por eso quiero guardar toda la tristeza ajena porque quiero verles felices siempre...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

T-T
acabo de leer esto [si, reatrasada] asasdasd gracias, en serio.. :)

te quiero :)


Lavy ^^