0:38 Edit This 0 Comments »
me sigues, en cada paso que doy, vas a una milésima mas adelantada que yo ¿qué acaso se llama destino? porque cada vez que la vida parece sonreirme aparece algo que te vuelve a meter en mi y arremete fuerte en el interior dando el conocido y mas que amigo dolor en el lugar del cuerpo que no sé donde está, lo pensé y no sé en qué momento me alcanzaste, lo único que sé es que derrepente mi consciencia no pudo contra el cuerpo y el aire inundaba mi pecho como un agua maldita que no deja respirar, y mi cara quedaba empapada por agua tristeza proveniente de mis ojos y mis manos, haciendo lo que saben, pequeños cortes para opacar el dolor de esa parte que se desconoce, si, idiota, pero todo comenzó al lanzar esas miradas coquetas en el supermercado, y luego seguir en la feria artesanal, para concluir en un lugar totalmente random, al analizar todo me di cuenta qué me atrajo... tes morena, caderas grandes, baja estatura, cabello negro, busto pequeño, rasgos finos, definidos, caí en cuenta de que flirteaba con alguien que estaba a por lo menos 150 kilometros de distancia, ese fué el primer paso hacia la desgracia, habían sido 3 días grises pero con una iluminación especial a causa del contento de mi corazón, al comentar la falta de atractivos bikinis en la playa estúpidamente hice el comentario "se ven puras cabras chicas, y a mi me gustan ya mujeres, ya mayores" y esas palabras de vuelta que estrujaron mi corazón "a verdad, pero no volvio a pasar nada" sabía a quién se refería... a la mañana siguiente el cielo se despeja dandole paso a un sol algo opaco, ya influido por la sombra de mi corazón, cuando la rancherita bastante guapa me cantaba algo de amor no correspondido oscureció derrepente un poco mas y el cielo dejaba caer unas suaves gotas en el rostro, quizá era agua salada de las olas rompiendo en las rocas, pero el día ya no era lo mismo, mientras dejaba atrás a la rancherita llegué a un puesto que vendía unas cajitas, joyeros, y para variar estaba uno de un rosado tirado para púrpura que hiso asomar recuerdos reprimidos dejando el día en completo desastre, en una micro destartalada con un cobrador bastante flirtero al cual envidiaba porque se notaba su virgen corazón, era de noche y volvía a despejarse, al final me encontré con Orion, por qué estaba allí?, me trajo muchos recuerdos de los sms que esperaba mientras las admiraba, ay!, dolió otra vez, y corrí a los brazos de la persona que me consuela en silecio, de una de las tantas que sufrió el vacío de mi corazón, que me vió llorar y te odió por hacerme sentir así... me consoló en silencio y sin saberlo, porque una caricia en el brazo o simplemente que me tomaran el brazo es suficiente, las estrellas me volvían la cara y me cacheteaban en rostro, ellas a las cuales la he admirado por su vasta belleza, me acosté, y los sueños es que escapaba de ti volvieron, en que derrepente una cabelleza conocida, con ese olor caractetiztico me abrazaba y yo por todos los medios intentaba zafarme, en que corria y huía, en que caia y me atrapabas, en que despierto con la cara enjuagada de saladas lágrimas, eso volvía, mis pulmones se embriagaban con aire, y no podia controlar la sensación de mareos y nauseas, las estrellas fueron testigos de cómo el vómito era esparramado en el piso y como intimaban mis sentidos en la noche. Volvía a ser un día cálido, con sol, pero con esa opaca luz que irradia mi corazón, sin animos el mar fue acompañante del pasar de las horas, jamás me llevó a su fondo, aun cuando yo hacía lo posible por eliminar cualquier precausión... la noche llegó, hacía un año atrás en esa noche escribía y recibía amenas palabras, esta vez no las quería, pedía que no te acordaras de mi y simplemente dejaras un pequeño mensaje en algún lugar público y totalmente sin importancia... pero el primer mensaje recibido fue tuyo, y me di cuenta de esto despertando de una pesadilla en la que otra vez huia de tus abrazos, es coincidencia que no contestara la llamada antecesora a tu mensaje? o simplemente es treta del destino para hacerme vivir calamidades... no lo se pero desde ese día el agrio vivir se hizo desagradable de nuevo, y me apuñaló muy profundamente para hacerme ver y recordarme que tan adentro de mi ser te encuentras, cuanto tiempo pasará?, volveré a sentir? "y es que empiezo a pensar, que el amor verdadero es tan solo el primero y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar" también sospecho lo mismo, y tu eres mi primer amor, y el único que probablemente pueda sentir...

0 comentarios: