23:27 Edit This 1 Comment »
Ay!!! cómo se grita sin se oído
cuando el sol alumbra los barrotes del olvido.
Ay!!! olvido por qué no llegas, por qué no apareces pronto
como una Penélope esperando a Ulises yo, a ti olvido te espero
Ay!!! cuanto duele saber que los labios amados son profanados
convocando al pasado la persuasión ni la disuasión son actos permitidos
Ay!!! por Dios, cuando la chispa del alma es puesta en duda
cual es el método verdadero para comprender la realidad
Ay!!! Dime, si eres causa, cuál es la solución,
si eres el acto, cuál es la consecuencia, si soy amante, cuál es la amada
Ay!!! ay!!! ay!!! cómo se expresa el sonido del corazón partido en trizas que acaba vomitado por el piso, y desgarra los brazos en cortes, por qué sangran si no hay corazón que les impulse.

Ay!!! es la mueca de dolor, porque ni las lágrimas, ni mi rostro, ni las palabras son capaces de dar a conocer esto, porque se resume al ay porque simplemente no puedo mas que decir ay!

¿Hay alguna solución?
No quiero ser sólo Rodrigo, y por primera vez en mi vida aborrezco mi nombre, no quiero, no quiero!!!!, deseo llamarme futuro

1 comentarios:

Gish dijo...

lo siento :(... de vdd me da lata y pena todo esto

kria k lo supieras u.u