22:38 Edit This 1 Comment »
No creas que ya no pienso en ti, solo imagina que voy viajando y la única manera de hacerte llegar mis sentimientos es un ave mensajera... la verdad cansada está y quiero que llegue en buenas condiciones mi mensaje, me gustaría enviarte todo el amor que siento, pero no lo voy a hacer, simplemente para no interferir en tus obligaciones, está gritando para que lo deje salir, pero voy a ser fuerte y aguardar hasta ultimo momento, mi ave mensajera está dispuesta pero no la voy a obligar a hacer el viaje, cuan difícil es estar sin saberte, solo espero que hoy no sea el momento de pasar algo extraño, mi imaginación viaja a recónditas situaciones que no la dejan en paz. Espero que logres leer esto antes de sucumbir o pasar, la horrenda situación de no saber que hacer, o controlar mis sentimientos, o nublar algún cometido. Millares de cosas me hacen dudar de si tomo o no la decisión correcta, simplemente espero que lo sea y que no cause daño la que acabo de tomar... Que no se mal interpreten mis palabras, deseo enviarte mi amor, pero creo que hago bien en no hacerlo para contribuir a la causa...
Adoraría vivir las auroras que brinda tu amor, Viviría torturas imposibles por sentir la catarsis que me produce estar contigo, Entregaría mi alma, cuerpo y mente por tu amor... pero no puedo, ya que son tuyos y no soy un ladrón u.u Te Amo...

1 comentarios:

Pame dijo...

Deo aclarar que te leo siempre aunque no comente nada (A)

Te quiero^^