Esperanzas...

19:39 Edit This 0 Comments »
La esperanza se hace de mi otra vez
Sincera me da una pequeña luz para salir de este oscuro túnel
es una luz intermitente, posible es que sea imaginaria
Pero quiero salir de este negro túnel
y quiero disfrutar las flores y alegrías que me brinda tu amor
Guardo fe en que la esperanza sea real
La seguiré y si llego a ella prometo protegerla de todo
Incluso de mi mismo...
Ya que yo fui quién la apago y me deje en penumbras
Mi pobre luz podrá ayudarla a florecer?
Espero ayudar a disipar la niebla que no deja a esa pequeña luz existir
Y no quiero contribuir a extinguirla por completo y dejarla en medio de esa niebla tirada, como si fuera un desperdicio.
Espero con ansias que vuelvas a amarme, espero mirar tus ojos y decir Te Amo con el fulgor que provoca la retribución...
Ojalá que tu luz me quite de este túnel... para poder vivir con tu amor...
Te Amo... Soberana Dama de mi corazón y vida completa, Te Amo

0 comentarios: