22:20 Edit This 3 Comments »
Me sostuve firme, pero juro que te guardo un respeto y admiración tan grande... no quería que se acabara esa conversación!! puedo contarte de la gente que conocí, de cómo es mi vida, de que entiendo la mitad de la materia, tengo crisis vocacional y que me da pena que mis padres tengan que acarrear con palo y medio por educarme a mi, ¿cuanto mas podríamos hablar? que aun estoy enamorado, que me he obligado a querer a alguien pero sin resultados, que me embriague por 1º vez y no me siento orgulloso, que tengo pase escolar, que tengo gente a mi lado que es muy linda, que todos los días veo tu silueta, tu figura en alguien tan idéntica a ti, ¿Qué mas? a si, que te veo y babeo, que aunque no lo quisiste nunca y jamás fue dedicado a mi, vi cosas que en realidad me molestaban porque la careta que estaba usando no era la que de verdad me representaba fuerte sino que me mofaba de mi mismo al ser tan idiota, que a pesar de todo nada cambia y sigo siendo sólo Rodrigo, que simplemente quisiera volver a empezar para que esta vez, si no funciona, ver realmente el final y rendirme quizá definitivamente... Sigo divagando en lo mismo ¿cierto? Pasa desapercibido pero el domingo se cumple 1 año del último "beso" que te di, lo pongo entre comillas porque ese fue el día en que no saludé a nadie y recién en vicuña al momento de irnos almorzar a patio centro te saludé y dije "hola", nuestra despedida no fue para nada distinta, porque fue rápida ya que viajabas en la tarde... por eso al día siguiente estaba un tanto irritado y te extrañaba mucho, por eso me frustró tanto que el lunes no fuera a estar contigo, y por eso escribí lo que escribí con el resultado resuelto el 28 a las 11:55... historias graciosas, de las cuales quisiera crear mas, pero como escribí en algún lado son las cosas de la vida... aunque mataría por saber de ti y acompañarte en cualquier tipo de situación que pases, de pena o alegría, no se puede, porque yo no logro dejarlo atrás... será un año, mucho tiempo ¿no? parece que aun queda mucho, y seguiré esperando, viendo cómo corre el agua bajo el puente y sólo esperaré, esperaré, esperaré... Porque siempre estaré para ti.

Rodrigo... queriendo llamarse futuro, again.-

3 comentarios:

Vavee Troncoso dijo...

Si lo tienes en tu mente, lo tendrás en tu mano..
Sigamos caminando, James.. La vida es corta y se nos va. Quien merece tus lágrimas, no te hará llorar..
Te quiero, amigo! Cariñooos ^^

Gish dijo...

1º, grax x tu preocupacion, x tus palabras, x lo k sientes

2º, me paso hace unas semanas... creo k hace como 2

la vdd es k es dificil explicar lo k paso x aki xk no es algo k me de confianza, muxos leen estas cosas y kiero k sea lo + discreto posible... si lo escribi fue x recomendacion de mi sicologa

y tb grax x hacer el esfuerzo de separar las cosas e intentar ser mi amigo... para serte sincera, necesite uno en ese momento

k estes muy bn...

cuidate

Gish dijo...

rodrigo se k no to2 los hombres son malos ni k son desgracia2... creo k a veces tengo mala suerte u.u

pero mira, grax de corazon x tus palabras, pero no kiero ocasionarte ningun malestar...

ade+, el esta arrepentido de todo... ya hable con el... no kiero liberarlo de la culpa, pero al - se disculpo

cuidate muxo

besos