Baul de caretas

19:31 Edit This 0 Comments »
Sólo quedan recuerdos, cuando las cosas iban bien, destruí mucho y tu lo acabaste, pero quedan imágenes de la grandiosa construcción que se creó. Sigamos así destruyéndolo todo que siempre por tozudez acabamos hiriendo nuestros corazones, quizá el tuyo ya no tanto pero el mío si, y quiero terminar de hacerlo, es masoquismo, es realidad pero lo único que quiero es no sentirte mas

Cómo debo reaccionar yo, enciendo la mecha o no? quizá los desencadenantes ya están en sus puestos quizá sólo quede destruir absolutamente todo, por mi parte no estoy de acuerdo, porque lo que yo si siento es real, me quedaré mirando por si quieres asesinarlo, me quedaré llorando porque el valor de esto es único e inigualable, pero bueno, nunca estuvieron las cosas 100% en mis manos, y la culpa... no existe culpa porque quien tiene la culpa ya no existe... nosotros murió

0 comentarios: