19:36 Edit This 1 Comment »
Es un día especial, y como este día es para las mujeres yo a ti siento que debo hacerte un homenaje, tu sabes que eres la mujer mas importante de mi vida, sin contar a mi abuelita, mi mamá y mis primas, tu lo sabes mas que nadie cómo y cuanto puedo llegar a amar, para mi, tu vida es en lo que me quiero convertir, y este homenaje es para la mujer mas bella que conozco y conoceré, por ser la primera en concederme las palabras "te amo" por ser la única que ha visto mucho mas allá de las corazas que conforman mis caretas, por sacarme adelante y ser mi guía en el camino de ser un hombre, por hacerme madurar lo suficiente como para hoy en día decirme humano concreto, por llevarme a lugares hermosos del alma, por concederme muchas de tus y mis primeras experiencias de la vida, por ser una mujer maravillosa, y cálida, porque aunque pasen litros y litros de agua bajo el puente tu siempre seguiras estando en mis pensamientos, y porque tu mas que nadie, sabe cuanto te amé y cuanto te sigo queriendo, no te puedo decir "te amo" porque el sentimiento amorfo que poseo no puede expresarse en esa palabra, pero aun, a pesar del año que se cumplirá, mis intactos trozos de corazón guardan todos tus especiales recuerdos, todos tus besos, todas tus miradas y sonrisas, porque durante los 19 años de mi vida, tu has sido la 1º y única mujer que he amado, por todo esto y mucho mas...


Feliz día mi mujer


Siempre tuyo...


PS: Lo publiqué hoy, esperando a tener mas inspiración, y si bien no fue mucha, lo finalicé de una linda manera, Bella te quiero =)

1 comentarios:

Vavee Troncoso dijo...

Gracias por tu confianza y por dejarme confiar en ti. Eres demasiado especial. Un besito y un abrazo gigante, James!