13:18 Edit This 0 Comments »
Aprendí que es un día importante, que se planea meses antes y que debía reordenar cualquiera de mis prioridades por éste... y aquí sentado frente a la mesa, miro en frente imaginando que todos los planes son concretados, trabajando desde febrero porque este día fuera especial y dandole el toque mágico que caracterizaba una tarde de "nosotros", espero con ansias que todas mis energías y lastimeras ganas de estar a tu lado en estos momentos lleguen fuertes, para que en tu corazón reverbere mi presencia y sepas que quería estar contigo...
La pasión residente en mi no se agota nunca, como que hasta siempre viviré buscandote, recordando fechas... 3 de agosto, 14 de agosto, 15 de septiembre, 16 de noviembre, 4 de diciembre, 7 de diciembre, 28 de diciembre, 5 de enero, 18 de enero, 1 de febrero, 13 de febrero, 21 de febrero, 3 de marzo, 5 de marzo, 15 de marzo, 22 de marzo... último beso... 28 de marzo... el horrible comienzo de el resto de mi vida sin ti. De ahí en adelante mi cabeza no recuerda fechas ni días, sólo recuerda que fue un intento desesperado por disuadirte y también otro desesperado intento de aceptar lo que querías, ninguno funcionó y simplemente me dedique a vivir...
Tengo claro, y sólo sé, que lo que soy no recibe miradas tuyas haciendome creer que doy asco, intentado ser un hombre de nuevo para ti... ya que no soy ni un hombre, ni una mujer, ni un niño, sólo soy persona y menos que eso, ya que cabría la posibilidad de que una persona fuera alguien para ti...
Sólo ahora espero que mis amorfas palabras vanales tengan un sentido que no te hieran y que sólo se muestre la realidad que siento, y que no te enojen, y que no te hagan sentir nada que no sea amor... porque en este día especial quiero que te sientas amada, y en mi egoísmo, que todo ese amor que sientas sea entregado por mi... ¿Te amo? quizá aun si...

Felicidades... de corazón, y en especial de la parte linda de este...



no sé las secuelas de esta entrada, ojalá sólo se lean mis intenciones buenas. ojalá aparezca en algún lugar un "recibí información". :/

0 comentarios: