Apoyo.

20:42 Edit This 0 Comments »
Hace un año en estas fechas era lo mejor saber que pasara lo que pasara seguirías apoyándome, de hecho es por ti que ahora estoy una vez mas en la situación ya que jugaste un papel en la decisión final de repetir esta instancia... en ningún caso te culpo de nada ni me arrepiento, ya que lo que he madurado y crecido mentalmente este año ninguna prueba es capaz de medirlo, sólo la vida es quien evaluará esto a su debido tiempo. Pero, sigo este camino por ti, sigo pensando en que si soy el mejor hombre del mundo me mirarás de esa manera bella, de esa manera que me apoyaba aunque cometiera burdos errores y me plasmara en el corazón un brillante beso que gritaba "contigo estaré pase lo que pase".
Por eso vuelvo a luchar, por convertirme en un hombre espectacular y estar a tu altura o mejor dicho, estar y caer dentro de los criterios que me convertirían en el hombre de tu vida.
Aunque sin tu apoyo igual al del anterior año, rebasaré las murallas y triunfaré.

0 comentarios: