22:41 Edit This 1 Comment »
Me volverías a acompañar en el camino? Siento que si puedo ser tu vida una vez mas, ¿Cuál es tu meta? Me dijiste que serias feliz conmigo y si tu meta en la vida no es ser feliz me llamarías más la atención, y si fuera tu meta mi felicidad... ¿Por qué no la creas tu? Siento como que todo lo que haces cada día es para remediar las cosas que sucedieron después de tu decisión, todo el conflicto social que sucedió, todo lo que sufriste, y me hiciste sufrir.
"Siento que cuando te veo terremotos recorren todo mi cuerpo" fue una de las primeras canciones que te regalé, no lo recordarás claro, ni tampoco recordarás siquiera de quien, como, cuando y donde te la dí, no fui tan importante... tengo dos posibles reacciones frente a la aseveración de que no fui importante o una impotencia grande que te haga sulfurarte y culparme por ser imbécil que no acepta "las cosas como son", y creo que esta reacción es la mas probable, quizá no de una manera tan radical pero si será similar, la segunda opción y muy menos probable es ver la forma de hacerme ver que si fui importante, pero creo que no será así, te conozco suficiente para prever eso... algo por lo menos que pueda prever de ti, ya que jamás he podido anteceder a tus jugadas. Te amo, y esto jamás cambia, vivo esperando y buscando la forma de cambiar ese sentimiento, el sólo saber que te sigo queriendo mancha mi cara con lágrimas sinceras.

Sintiendo, la vida, la esperanza, el placer, el fin, el comienzo, el será, la eternidad, el alma, el vivir, tu vida, mi vida, nuestras vidas, el formar, un sincero, un recuerdo, un futuro, juntos, saltando, obstáculos, seremos fuertes, y, tu, conmigo, seremos, una vida, te prometo, te daré, la felicidad, de el universo.

1 comentarios:

Carolina dijo...

¿Qué se puede hacer, no?

Sólo espero que aun haya vuelta para que veas las cosas como te las he intentado hacer ver yo desde hace un tiempo.

Te quiero!