19:05 Edit This 0 Comments »
No miento, esto sigue mas que vivo, pero cada día que pasa estoy esperando a que logre salir adelante, estoy esperando a que milagrosamente la llama vuelva a arder pero con los últimos acontecimientos ya lo veo difícil, miro con mundo con cero expectativas, no quiero nada, miento, si quiero algo, sólo es cosa de hacerlo, pero filo, nada trascendental... me parece extraño hoy volver a no tener metas, despierto porque debo, me levanto porque debo, te pienso porque te amo, cada día despierto y desde antes ya te pensaba, ridículo ¿no? con tanto ya debería estar listo, en todo caso me tiene mal el decepcionar tanto, como que quiero reivindicarme pero no se como, quizá el tiempo en algún instante me ayude, o quizá estoy pagando el precio de mi karma,es que no sé, cosecha lo que siembra, pero ¿cuando sembré esto? ya se, fue una mala semilla y contaminó al resto opacándolas monumentalmente, una acción sumadas a otras acciones de no actuar, dan como resultado una experiencia desagradable... me carga parecer víctima y lo peor es que como inconscientemente lo hago parecer más aun, no me gusta. Quiero algún tipo de ambición, antes mi vida era pensada en que hacer para agradarte, llevarte aquí u allá, en buscar trabajo para llevarte en vacaciones de invierno o en su defecto en el verano a Mendoza, o simplemente que hacer la próxima semana, el amor y seguir amando era mi meta, no me queda nada. Me importa un bledo el perdón de Dios, sólo quiero que me perdones y me mires de frente, no como si fuera una cosa asquerosa que si al momento de posar tus ojos sobre mi viniera una repulsión, es desagradable... en algún momento alguien a quien respetes dirá que erraste o espero me digan mejor a mi que no lo hiciste, para que no sientas que erraste, ya que de verdad duele. Duelen muchas cosas, los cortes, los golpes, las punzadas, pero duelen muchísimo mas las heridas que no puedes tocar y para peor no existen curas que se pueda uno mismo aplicar. Estoy ocupando una vez mas este blog con el propósito que lo cree en un principio, entregar los sentimientos que no puedo demostrar, me pasaría por la raja las restricciones, pero no saco nada mas que tu odio, así que solo me voy a hundir aquí, sin meter boche y sólo esperar un día mirar tu rostro y decir "Te Amé"

0 comentarios: